Usted es la Iglesia Episcopal

Sírvase compartir sus dones

Si no lo hace usted . . . ¿QUIÉN?

 

 
 

El Comité Permanente Conjunto de Nominaciones para la Convención General está buscando solicitudes de personas que estén en disposición de ser nominadas para cinco elecciones que se celebrarán en la 79ª. Convención General, la cual tendrá lugar del 5 al 13 de julio de 2018 en Austin, Texas.  Los requisitos para cada cargo y el número de personas a ser electas aparecen en cada sección a continuación. El/la solicitante no tiene que ser diputado/a para presentar su solicitud. Le pedimos a todas las personas que consideren devotamente dónde sus talentos pueden servir mejor a nuestra Iglesia. En la circunstancia inusual de que un individuo se sienta llamado a servir en más de un ministerio, le pedimos hacer tres cosas:

  1. Indique el  área de su mayor capacidad.
  2. Presente solicitudes por separado por cada categoría de ministerio.
  3. Proporcione diferentes referencias que sean pertinentes a cada ministerio.

Hago un clic en cada ministerio para revisar los compromisos que se esperan. Los formularios de solicitud deben recibirse a más tardar el 10 de mayo de 2017.

 

 
 

El formulario de solicitud

Las solicitudes deben presentarse por Internet.  El formulario se encuentra disponible en inglés, español y francés en los enlaces siguientes:

Tal como se explica en el formulario, no podrá completar y presentar la solicitud hasta que adjunte electrónicamente una foto reciente. La fotografía debe ser del rostro, semejante a una foto de pasaporte, y debe guardarse como un documento .jpg o .png, de al menos 300 píxeles por lado y 300pppi de resolución.

Haga clic aquí para ver una muestra de la aplicación. Todavía debe llenar la solicitud en línea. Esto se proporciona para mostrar todas las preguntas por adelantado.

Para preguntas sobre el proceso de solicitud, sírvase dirigirse a la Oficina de la Convención General en gcoffice@episcopalchurch.org.

 

El Comité espera que los nominados representen una amplia gama de los miembros de esta Iglesia y tiene el mandato de acrecentar la diversidad. El comité exhorta a que las solicitudes se presenten lo antes posible.

Sírvase compartir esta información ampliamente y alentar activamente a las personas más capacitadas para que soliciten.

 
 

 
 

Para más información sobre el Comité Permanente Conjunto de Nominaciones, sírvase hacer un clic a continuación.

Comité Permanente Conjunto de Nominaciones

El mandato del Comité